11/12/2012

Maria Claudia Machado compartilhou


 foto de Shalom London.
POPE BENEDICT XVI: exact moment when His Holiness blessed our Founder and Our Community. May this be an occasion of joy, thanks giving and sense of mission to us!! In his blessing, our Pope prayed for us to grow even more... Amen, we say!!
POPE BENEDICT XVI: exact moment when His Holiness blessed our Founder and Our Community. May this be an occasion of joy, thanks giving and sense of mission to us!! In his blessing, our Pope prayed for us to grow even more... Amen, we say!































 foto de Shalom Montevideo.
“Es la fe la fuerza decisiva para la transformación del Continente Americano”, dijo Benedicto XVI en su saludo a los participantes del Congreso Internacional “Ecclesia in America Latina”, que se reunieron ayer por la tarde en la Basílica de San Pedro, para la solemne misa de apertura, celebrada por el cardenal Marc Ouellet. El Congreso, que terminará el 12 de diciembre, es una iniciativa de la Pontificia Comisión para América Latina y de los Caballeros de Colón.

Según el Pontíficie, el testimonio de la fe “será cada vez más elocuente e incisiva” que cualquier otra iniciativa. Por ello es necesario renovar el espíritu misionero, para que el celo y la generosidad del comromiso sean un aporte insustituible a la Iglesia universal, pues es esto lo que “espera y necesita la Iglesia en América”.
“Es la fe la fuerza decisiva para la transformación del Continente Americano”, dijo Benedicto XVI en su saludo a los participantes del Congreso Internacional “E...Ver mais


Nenhum comentário :

Postar um comentário